La Comunidad Científica Internacional otorgó ayer los Sellos WQS a las organizaciones galardonadas con el «Premio Satisfacción 2024 Doctrina Qualitas». Este sello, junto con un trofeo, es la culminación de este reconocimiento anual que busca premiar a las empresas y organizaciones que transmiten un alto nivel de confianza y ofrecen una excelente experiencia al cliente. El premio es una iniciativa de la Comunidad Científica, respaldada por más de 20 universidades de toda Latinoamérica que trabajan bajo la marca Doctrina Qualitas.
El «Premio Satisfacción 2024 Doctrina Qualitas» se divide en dos partes: un trofeo, que este año ha sido una obra de arte del artista asturiano Joaquín Bembibre Viano, y el Sello WQS, un distintivo que resalta el nivel de capacitación profesional de los trabajadores de cada empresa y organización galardonada.
Entre los premiados este año se encuentran el Restaurante Abades Triana, cuyo director, Francisco Azuaga, recibió el trofeo de manos de Alejandro Truébano, CEO del Grupo Doctrina Qualitas, y del director del área digital del Círculo de Universidades UAIII, Alejandro Fernández. Este premio reconoce la excelencia en marketing, turismo y restauración.
Formación Universitaria, con más de 20 años de trayectoria y considerada un referente en España sobre la formación profesional, también recibió este prestigioso reconocimiento. La entrega del premio tuvo lugar en la Sede Central de Formación Universitaria y contó con la presencia del Rector de la Universidad CLEA de México, Don Eduardo Cancino. Antonia Guerrero, Directora Académica de Formación Universitaria, e Ignacio Campoy Aguilar, CEO de la Institución, recibieron el premio. Tras la entrega, se celebró una cena de gala en el Restaurante la Quinta Brasería de Sevilla, en honor al Rector de la universidad.
El Grupo Esneca, líder en la formación de profesionales dentro y fuera de España, también fue galardonado. Su objetivo es establecerse como un agente capacitador internacional, razón por la cual ha obtenido este reconocimiento. La entrega del trofeo al Grupo Esneca fue un acto honorífico de gran importancia, ya que su CEO, Don Albert Piñol Pere, ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad CLEA.
El evento también destacó a varias empresas, entre ellas el Zagala Restaurante de Ciudad de México, dirigido por el chef español Vítor Sierra, y Design Modeling, una empresa de Quito, Ecuador, dedicada al diseño y modelado de estructuras.
El anuncio de estos premios ha coincidido con la visita del rector de la Universidad CLEA desde México, subrayando el carácter internacional y la importancia de este galardón.